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ACTUALIZACIÓN SECRETARIAL Y GERENCIAL
2023

Objetivos.-
El programa de Actualización Secretarial tiene por objetivo proporcionar los conocimientos y herramientas técnicas y administrativas actualizadas, con el fin de contribuir eficazmente en las diversas tareas de asistencia secretarial.

Beneficios:
Conocer el perfil vigente de la Secretaria y Asistente de Gerencia, Identificar las herramientas técnicas y humanas que debe dominar,  Optimizar su tiempo y su desempeño profesional y personal. 

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DATOS DE INSCRIPCIÓN

Inicio
Duración :    
04 meses (17 sesiones)
Frecuencia : sábados            
Incluye :       material digital
Horario :      de 15:00 a 18:15 h.


Requisitos :                 Copia del DNI y hoja de vida actualizada.
Certificación:              Diploma y Certificado académico                                     Programa de Actualización Secretarial y Gerencial 2023 (100 horas lectivas)"


I.   COACHING EJECUTIVO (02 sesiones)

  • Identificación y definición de metas y objetivos profesionales
  • Desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de equipos
  • Mejora de la comunicación y el manejo de conflictos
  • Aumento de la confianza y asertividad en situaciones de negocios
  • Manejo del estrés y la toma de decisiones efectivas
  • Desarrollo de habilidades de pensamiento estratégico y planificación a largo plazo.

II.  GESTION DE DOCUMENTOS DIGITALES (04 sesiones)

  • Trabaja documentos interactuando con drive, Google Docs y Google Traductor
  • Crear encuestas digitales con Google formularios
  • Crea diseños modernos en formato digital con Canva.

III. HERRAMIENTAS LINGÜÍSTICAS PARA UNA REDACCIÓN EFICAZ (04 sesiones)

  • Aplicaciones generales de ortografía en la redacción administrativa
  • Sintaxis: Intención comunicativa y sentido completo
  • Estructura sujeto – predicado en los enunciados
  • Uso de mayúsculas y minúsculas
  • Uso de siglas, abreviaturas, acrónimos y símbolos

     Criterios de redacción

  • Uso de conectores
  • Concordancia nominal y verbal. Concordancia en palabras compuestas unidas por un guion. Falsa concordancia
  • Cohesión textual

     Redacción de documentos administrativos

  • Uso de lenguaje positivo en el mensaje
  • Concisión aplicada
  • Estructura general de los documentos administrativos. Estilos de redacción

      Redacción de oficio, carta e informe

  • Estructura y orientación
  • Clases

IV. MARKETING PARA LOS NEGOCIOS EN UNA ERA DIGITAL (04 sesiones)

  • Growth Marketing, Marketing Personal y Relaciones Públicas para profesionales,
  • Ventas en la era Digital,
  • Atención al Cliente
  • Customer Experience.

V.   ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS: LAS OFICINAS Y SUS DOCUMENTOS PARA EL SERVICIO INSTITUCIONAL (03 sesiones)

  • El servicio, acceso a la información y documentos.
  • Marco normativo.
  • Procesos importantes: organización y descripción.
  • Valoración y su relación con la conservación, transferencia y eliminación de documentos.
  • Dinámica grupal.

DIRIGIDO A:

PROFESIONALES EN GENERAL
REQUISITOS: CONSTANCIA DE TRABAJO O CERTIFICADO DE ESTUDIOS, 06 FOTOS TAMAÑO CARNÉ, COPIA DEL DNI Y HOJA DE VIDA

Consultas y/o Comentarios