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ACTUALIZACIÓN SECRETARIAL Y GERENCIAL
2021

Objetivos.-
Proporcionar los conocimientos y herramientas técnicas y administrativas actualizadas, con el fin de contribuir eficazmente en las diversas tareas de asistencia secretarial.

Beneficios:
Conocer el perfil de la secretaria moderna. Identificar las herramientas técnicas y humanas que debe dominar. .

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    I. LA RESILIENCIA FRENTE A LA NUEVA REALIDAD POS COVID (02 SESIONES)

    • La Resiliencia
    • La autoestima en un nivel profesional
    • Autonomía personal eficiente
    • Conciencia del presente y optimismo
    • Resiliencia organizacional 6. Beneficios de la resiliencia organizacional

    II. HERRAMIENTAS LINGÜÍSTICAS PARA UNA REDACCIÓN EFICAZ (04 SESIONES) 

    • Dudas ortográficas frecuentes: Palabras de doble escritura.
    • Formas incorrectas del lenguaje. Precisión léxica. Uso correcto de abreviaturas, siglas y acrónimos.
    • La concordancia en el texto. La cohesión y mecanismos aplicados al texto. Uso de mayúsculas y minúsculas.
    • Ortografía de los números. Aplicación de mayúsculas y signos de puntuación: La coma.
    • Aspectos estructurales puntuales en la redacción de cartas. Estilos. Tipos.
    • Aspectos estructurales puntuales en la redacción de memorandos y oficios.
    • El correo electrónico. Estructura y precisión en la redacción.

    III. MINDFULNESS Y BIENESTAR (3 SESIONES)

    CLASE 1

    • ¿Cómo vas a utilizar el Mindfulness?
    • Mi bienestar es el bienestar de mi empresa
    • Dispuesto a ser el piloto de mi mente
    • Un cerebro con intención, atención y actitud
    • El trípode: Incorporar y canalizar
    • Los tres minutos de atención plena
    • El camino en vez de la meta

    CLASE 2

    • ¿Respuesta de relajación?
    • Actitudes para afrontar una crisis
    • Los movimientos de la mente, ¡nos reenfocamos!
    • El Multitasking y la ansiedad: cómo gestionarlos
    • Pausas Mindful para tu trabajo
    • Mi percepción no es el mundo
    • ¿Cómo se ve tu mente distraída?

    CLASE 3

    • Presentaciones: ¿qué sucede cuando nos exponemos?
    • El wandering mind: ¿cómo reeducar la mente?
    • La rueda de la consciencia
    • Un libro sin emociones... ¿existe alguno? • El modo de hacer: ¡quiero lograrlo todo!
    • El modo de ser: yo, aquí y ahora
    • Desafíos de la percepción en la empresa
    • ¡Los primeros desafíos de tu empresa!

    IV. CONCEPTO, NIVELES, PRINCIPIOS, PROCESOS Y FORMACIÓN DE GRUPOS DOCUMENTALES EN LOS ARCHIVOS DEL SECTOR PÚBLICO (03 SESIONES)

    • Concepto documento de archivo.
    • Niveles de archivos. Formación del Archivo de Gestión.
    • Principios de la Archivística: Procedencia y Orden Original.
    • Procesos Archivísticos: Organización, Descripción, Selección, Conservación y Servicio.
    • Formación de los grupos documentales.
    • Transferencia Documental.
    • La ética en la labor archivística.

    V. HERRAMIENTAS ACTUALIZADAS ONLINE PARA OFICINA (4 SESIONES)

    • Registrar y sincronizar tus notas importantes usando OneNote.
    • Uso y descarga de imágenes gratuitas usando PIXABAY.
    • Uso de herramienta WETRANSFER para enviar adjuntos por email.
    • Crear contenidos diversos online como Presentaciones, Currículos, redes Sociales usando Canva.

    DATOS DE INSCRIPCIÓN

    Inicio
    Duración :    
    04 meses (16 sesiones)
    Frecuencia : sábados            
    Incluye :       material digital
    Horario :      de 19:00 a 22:00 h.
    Inversión :   S/. 1350.00          

    (matricula : S/.150.00 y 4 cuotas de S/.300.00)

    Certificado y diploma: S/.160.00
    Inversión Total :          S/. 1510.00
    Requisitos :                 Copia del DNI y hoja de vida actualizada.
    Certificación:              Diploma y Certificado académico                                     Programa de Actualización Secretarial y Gerencial 2021 (100 horas lectivas)"

 

Av. Javier Prado Este 330
San Isidro

San Isidro

DIRIGIDO A:

PROFESIONALES EN GENERAL
REQUISITOS: CONSTANCIA DE TRABAJO O CERTIFICADO DE ESTUDIOS, 06 FOTOS TAMAÑO CARNÉ, COPIA DEL DNI Y HOJA DE VIDA

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