Carreras Profesionales
Cursos de Extensión
SECRETARIADO
COMPUTARIZADO ESPAÑOL
SECRETARIADO
COMPUTARIZADO BILINGÜE
SECRETARIADO
SÁBADOS

Presenta una estructura modular con opciones terminales y certificación automática. Consta de tres Módulos de Formación Secretarial y las asignaturas se organizan en cuatro Áreas Formativas: Desarrollo Profesional, Desarrollo Personal, Gestión Empresarial e Informática. Formamos secretarias que respondan a las necesidades del mercado laboral y a las exigencias del avance científico y tecnológico.

Presenta una estructura modular con opciones terminales y certificación automática. Consta de seis Módulos de Formación Secretarial. Las asignaturas se organizan en cinco Áreas Formativas: Desarrollo Profesional, Desarrollo Personal, Gestión Empresarial, Informática e Idioma. Formamos secretarias que respondan a las necesidades del mercado laboral y a las exigencias del avance científico y tecnológico.

Programa especialmente diseñado para proporcionar en corto tiempo, las herramientas básicas para apoyar la gestión administrativa. En su intencionalidad operativa desarrolla las competencias suficientes y necesarias para responder con eficacia y eficiencia a las exigencias empresariales en un mundo globalizado, competitivo e informático.

Lunes a Viernes T. Maņana

Lunes a Viernes T. Maņana Sábados T. Maņana Mañana
09:00 a 13:00h (12 meses) Contenido 09:00 a 13:00h (24 meses) Contenido 08:45 a 13:30h (18 meses) Contenido
    Sábados T. Tarde
Lunes a Viernes T. Noche Lunes a Viernes T. Noche 13:45 a 18:30 (18 meses) Contenido
18:40 a 21:50 (12 meses) Contenido 18:40 a 21:50 (24 meses) Contenido  

 

 

 
 

   
 

   

DIRIGIDO A:
Egresadas de secundaria. Secretarias que laboran en la actividad pública o privada sin certificación.

 

REQUISITOS
Copia del certificado de estudios, 8 fotos tamaño carné, copia de DNI o partida de nacimiento, copia del recibo de luz o agua.

 
 
Av. Arequipa 2053 - Lince
Telf. 470-2400 EMail:ela@ela.edu.pe


INFORMES Y CONSULTAS

Nombres:
Teléfono:
E-mail :
Asunto :

Ingrese su consulta: