DIPLOMADO EN

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

DIPLOMADO EN

ETIQUETA Y PROTOCOLO EMPRESARIAL

Las empresas modernas exigen ejecutivos que cumplan múltiples funciones dentro de la organización y requieren un constante perfeccionamiento debido a la dinámica cambiante que han experimentado. La eficiencia, eficacia y autonomía que demuestre el ejecutivo actual son claves para el logro de los objetivos de la empresa.

El Diplomado en Etiqueta y Protocolo Empresarial es un programa capaz de satisfacer las expectativas y necesidades de la formación Académico Profesional, de quienes desean profundizar sus conocimientos en esta especialidad difundida en el ámbito nacional.
INGRESAR

DIPLOMADO EN

GESTIÓN CONTABLE

DIPLOMADO EN

NEGOCIOS INTERNACIONALES

Este diplomado tiene como principal finalidad aplicar los conocimientos contables y financieros para lograr que las participantes optimicen su productividad, al proporcionarles los conocimientos básicos y las herramientas necesarias para ser un verdadero apoyo al departamento contable y el de ejecución presupuestal.

En estos últimos años el crecimiento de las actividades de Negocios Internacionales está en constante aumento, haciendo que las empresas de hoy tengan que adaptarse a estos nuevos cambios. Y por ende su personal debe ampliar sus conocimientos capacitándose en la operativa de Exportación e Importación.

DIPLOMADO EN

GESTIÓN PUBLICA

Cada vez más las empresas estatales exigen Asistentes profesionales mas competitivos que cumplan múltiples funciones, que aporten dentro de la organización y que continuamente se perfeccionen debido a la dinámica cambiante de la administración pública. La eficiencia, eficacia y autonomía que demuestre el ejecutivo son claves para el logro de los objetivos que el país requiere. Este diplomado aporta las herramientas y los elementos necesarios para alcanzar un excelente desempeño profesional, pensando en las exigencias y requerimientos a los que se enfrente.

INGRESAR

Telf: 946 342 257                       ela@ela.edu.pe                                         informes@ela.edu.pe


INFORMES Y CONSULTAS

Nombres:
Teléfono:
E-mail :
Asunto :

Ingrese su consulta: